¡Gracias a Fundación Chevrolet por andar en cuatro patas!

El 25 de marzo 2017, Fundación Chevrolet nos apoyó con una jornada de baño para nuestros peluditos, dándoles un día completo de belleza enfocado en su bienestar y necesidades. Con esta jornada ya hemos completado 30 dormitorios desde que nos brindan su apoyo, para que cada uno de nuestros perritos duermen calientes y cómodos. Gracias a uno de nuestros más grandes colaboradores por ayudar al crecimiento de nuestras instalaciones y a que nuestros peluditos tengan mejores condiciones de vida.

Mil gracias, también, a los voluntarios de La Fundación Huellas que, con disposición, estuvieron presentes ayudando con mucho esfuerzo físico y dedicación de su tiempo, para que todos nuestros animalitos estén cada vez más cómodos y felices.

Luis cañon

Nuevamente infinitas gracias a la Fundación Chevrolet y a cada uno de sus miembros que estuvieron trabajando físicamente y construyendo los dormitorios de estos animales. Como fundación nos sentimos orgullosos de tener un aliado como ustedes y cada peludito se los agradece con una patita en el corazón. Esperamos seguir creciendo de su mano para ayudar a más animalitos en necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

Comprueba que eres humano, ¿cual es el resultado de esta operación? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.