¿Qué es?

 

El apadrinamiento es un apoyo mensual que puedes hacer de forma económica o en especie (comida, guacales, medicamentos, etc) para todos nuestros rescatados o para uno en particular. Esta donación ayuda a la manutención de nuestros perritos en el transcurso de su proceso de adopción por una familia que después de un meticuloso proceso será el hogar de este amiguito por el resto de su vida.

Si quieres tener una mascota y no puedes, esta es tu oportunidad ¡Anímate!

Categoría de padrinos
¿Que más puede hacer un padrino?

un padrino aparte de hacer su donación puede:

Visitar a tu (tus) ahijado(s):

Conviértete en su mejor amigo, verás como empezará a comportarse cada día mejor.
Jugando con el y visitándolo lograrás que sea más sociable y quien sabe, de pronto podrás llevarlo de paseo o adoptarlo.

Educarlo:

Podemos ayudarte a educarlo, podrías enseñarle algunos trucos como sentarse, acostarse, dar la mano, etc. De esta forma ayudas a que alguien se interese más rápido en él.

Difundir:

Como padrino de tu nuevo mejor amigo te sumas a la misión más importante, ayudarnos a encontrarle un hogar adecuando para que pase el resto de su vida.

Los niños también pueden apadrinar
Es una buena forma de enseñarle a los niños el respeto por los animales y a ayudar a los que se encuentran necesitados.

¿Un_perro_puede_tener_varios_padrinos?
Si, un perro puede tener varios padrinos.
Generalmente un perrito tiene muchos gastos y no está exento de algún imprevisto (accidentes, enfermedades), Teniendo varios padrinos sabemos que sus gastos diarios están cubiertos y que cualquier eventualidad puede ser superada.

Como padrino recibirás información y fotografías actualizadas del animal y podrás visitarlo siempre que quieras (durante el horario de visitas).

Perros disponibles para apadrinar

Adultos

Bongo

Adultos

Pecas

Agotado
Agotado
Agotado
Agotado

Cachorros

Onix

Agotado
Valorado en 5.00 de 5

Adultos

Muñeca 2