Resumen de la Jornada Reiki en Huellas

El pasado domingo 3 de abril, tuvimos la oportunidad de ir a la Fundación Huellas a realizarle Reiki a estos perritos tan maravillosos.  De parte de la Asociación de Reiki Para Animales queremos agradecer a todo el equipo que forma parte de esta increíble fundación que nos recibió con mucha amabilidad y nos sintieron sentir como en casa, también queremos agradecer a: Pascual, Lucas, Nucita, Muñeca, Ciruela, Chiqui, Poker, las dos Princesas, Emanuel, Banano, Dasha, Siccio, Lola, Nacho y a Pepe por dejarnos brindarles un poco de Reiki y sanción.

Compartir con todo el Equipo de trabajo de la Fundación huellas, desde sus colaboradores, voluntarios, administradores y directores uno se da cuenta del profundo amor que sienten por los animales.  Por esa hermosa labor que ustedes hacen, los aplausos se quedan cortos.  La verdad creo que se han ganado la entrada al cielo cada uno de ustedes.

Si los lectores también quieren hacer la diferencia, pueden empezar tomando conciencia de la vida en general, el respeto por los otros seres vivos y que uno SI puede hacer la diferencia. Si quieren ir mas allá, los invito a que adopten uno (o varios) animalitos que ellos tienen disponible.  Pueden ir directamente a la página de internet de la Fundación huellas.

No puedo dejar de a un lado al Canal RCN por acompañarnos toda la mañana, sabemos que su ayuda y colaboración harán que más perritos consigan un hogar feliz.  Mil y mil gracias de todo corazón.

Por último, quiero agradecer a todos los miembros activos de la Asociación Reiki Para Animales – AREIKA que nos pudieron acompañar para brindarle momentos de sanación a estos animalitos tan necesitados.

Para ver fotos de nuestro evento, puedes hacerlo en Facebook o Instagram.

Infinitas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprueba que eres humano, ¿cual es el resultado de esta operación? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.